17art4leg nature 2015 web.jpg
20.JPG
ProductionMobile.jpg
6ss.jpg
ART4LEG35web.jpg
19s.jpg
17art4leg nature 2015 web.jpg

Sobre


ART4LEG. Carcasa para prótesis personalizada impresa en 3D.

SCROLL DOWN

Sobre


ART4LEG. Carcasa para prótesis personalizada impresa en 3D.

La carcasa de diseño para prótesis ART4LEG tiene la forma anatómica de una extremidad humana. Su forma y superficie únicas se ajustan al carácter y al estilo de vida del usuario. El diseño de la carcasa puede ser liso, estampado, perforado o de formas orgánicas inspiradas en la naturaleza. Se ofrecen varias posibilidades de acabado de color. A modo único, la carcasa personalizada se monta a la prótesis de la extremidad inferior con cuatro potentes imanes. Los imanes sujetan la parte delantera con la trasera de la carcasa y, a la vez, hacen que quitársela de la prótesis sea algo muy sencillo. El diseño estilizado y la funcionalidad sofisticada de la carcasa añaden a los accesorios protésicos una nueva dimensión.

20.JPG

EQUIPO


EQUIPO


Tomas Vacek Diseñador Tomas estudió el Diseño Industrial en la Universidad de Tomas Bata de Zlín. En 2011, con su hermano Jiri, fundó el Studio Vacek, especializado en diseño de producto. Desde 2011 trabaja como diseñador de una pequeña, exitosa y emergente marca Gravelli, centrada en un original diseño de hormigón. En 2015, ayudó al nacimiento de la marca ART4LEG donde trabaja como diseñador principal de la colección de carcasas para prótesis. Sus obras fueron exhibidas en prestigiosas exposiciones de París, Londres, Milán y Nueva York.

Tomas Vacek
Diseñador

Tomas estudió el Diseño Industrial en la Universidad de Tomas Bata de Zlín. En 2011, con su hermano Jiri, fundó el Studio Vacek, especializado en diseño de producto. Desde 2011 trabaja como diseñador de una pequeña, exitosa y emergente marca Gravelli, centrada en un original diseño de hormigón. En 2015, ayudó al nacimiento de la marca ART4LEG donde trabaja como diseñador principal de la colección de carcasas para prótesis. Sus obras fueron exhibidas en prestigiosas exposiciones de París, Londres, Milán y Nueva York.

Martina Kollerova Jefa de Proyecto Martina estudió Relaciones Comerciales Internacionales. En 2015, se diplomó como Terapeuta Nutricional y sigue con sus estudios combinados en la 1ª Facultad de Medicina de la Universidad Carolina de Praga. Desde 2014 trabaja como jefa de marketing y especialista en salud en el Centro de la impresión en 3D 3Dees. Ayudó al nacimiento de la marca ART4LEG, fundada en 2015 por 3Dees en colaboración con Tomas Vacek. Martina se interesa por las crecientes posibilidades de la impresión en 3D en la medicina y la protésica. 

Martina Kollerova
Jefa de Proyecto

Martina estudió Relaciones Comerciales Internacionales. En 2015, se diplomó como Terapeuta Nutricional y sigue con sus estudios combinados en la 1ª Facultad de Medicina de la Universidad Carolina de Praga. Desde 2014 trabaja como jefa de marketing y especialista en salud en el Centro de la impresión en 3D 3Dees. Ayudó al nacimiento de la marca ART4LEG, fundada en 2015 por 3Dees en colaboración con Tomas Vacek. Martina se interesa por las crecientes posibilidades de la impresión en 3D en la medicina y la protésica. 

Richard Stevens Gestión de Colaboradores Richard es diplomado en las Ciencias Informáticas en la Universidad de Stafforshire de Gran Bretaña. Es un defensor de los avances tecnológicos y llevaba ya veinte años interesándose por la impresión industrial en 3D cuando entró en el Centro de la Impresión en 3D 3Dees, donde trabaja desde 2014 como consultor técnico y gestor de revendedores. En 2015, Richard llegó a formar parte del equipo de ART4LEG con el objetivo de construir y gestionar la red global de los colaboradores.

Richard Stevens
Gestión de Colaboradores

Richard es diplomado en las Ciencias Informáticas en la Universidad de Stafforshire de Gran Bretaña. Es un defensor de los avances tecnológicos y llevaba ya veinte años interesándose por la impresión industrial en 3D cuando entró en el Centro de la Impresión en 3D 3Dees, donde trabaja desde 2014 como consultor técnico y gestor de revendedores. En 2015, Richard llegó a formar parte del equipo de ART4LEG con el objetivo de construir y gestionar la red global de los colaboradores.

 
Roman Bernat Relaciones con el Cliente Roman es estudiante de Economía, principalmente interesado en el ámbito de recursos humanos y servicio al cliente. Como coautor de las carcasas para prótesis ART4LEG, entiende los deseos y necesidades de los clientes a la perfección. Su vida es admirablemente activa. Al presentar el primer prototipo de la carcasa para prótesis en la conferencia destinada a la gente con necesidades específicas INSPO 2015, decidió quedarse en el equipo ART4LEG. Encantado compartirá sus experiencias con otra gente estupenda de suerte similar con la que nos encontramos día a día en nuestro trabajo.

Roman Bernat
Relaciones con el Cliente

Roman es estudiante de Economía, principalmente interesado en el ámbito de recursos humanos y servicio al cliente. Como coautor de las carcasas para prótesis ART4LEG, entiende los deseos y necesidades de los clientes a la perfección. Su vida es admirablemente activa. Al presentar el primer prototipo de la carcasa para prótesis en la conferencia destinada a la gente con necesidades específicas INSPO 2015, decidió quedarse en el equipo ART4LEG. Encantado compartirá sus experiencias con otra gente estupenda de suerte similar con la que nos encontramos día a día en nuestro trabajo.

Adam Rehak Impresión en 3D y postproducción Adam se graduó en el Diseño Industrial en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Praga. Como diseñador de producto con una amplia experiencia en la tecnología de la impresión en 3D, al nacer ART4LEG en 2015, ayudó con la materialización de las carcasas de diseño para prótesis, garantizando hasta hoy la calidad de la producción. Adam recoge los datos entrantes para la fabricación de las carcasas, dirige los preparativos para la impresión en 3D y, a continuación, los acabados de la superficie. 

Adam Rehak
Impresión en 3D y postproducción

Adam se graduó en el Diseño Industrial en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Praga. Como diseñador de producto con una amplia experiencia en la tecnología de la impresión en 3D, al nacer ART4LEG en 2015, ayudó con la materialización de las carcasas de diseño para prótesis, garantizando hasta hoy la calidad de la producción. Adam recoge los datos entrantes para la fabricación de las carcasas, dirige los preparativos para la impresión en 3D y, a continuación, los acabados de la superficie. 

Frantisek Hula Impresión en 3D y postproducción Frantisek es diseñador, con estudios de Diseño de los Interiores en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de J. E. Purkyne de Ústí nad Labem. Se unió al equipo de ART4LEG en 2016 y colabora en la recogida de los datos entrantes para la fabricación de las carcasas. Podrán encontrarlo escaneando en 3D tanto las prótesis cómo las extremidades sanas., Prepara los modelos en 3D antes de la propia impresión y las carcasas impresas para el acabado de la superficie.

Frantisek Hula
Impresión en 3D y postproducción

Frantisek es diseñador, con estudios de Diseño de los Interiores en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad de J. E. Purkyne de Ústí nad Labem. Se unió al equipo de ART4LEG en 2016 y colabora en la recogida de los datos entrantes para la fabricación de las carcasas. Podrán encontrarlo escaneando en 3D tanto las prótesis cómo las extremidades sanas., Prepara los modelos en 3D antes de la propia impresión y las carcasas impresas para el acabado de la superficie.

ProductionMobile.jpg

TECNOLOGÍA


Las carcasas para prótesis ART4LEG están hechas de un termoplástico resistente en la impresora industrial 3D

TECNOLOGÍA


Las carcasas para prótesis ART4LEG están hechas de un termoplástico resistente en la impresora industrial 3D

Las carcasas de diseño hechas a medida del cliente se fabrican con la tecnología de la impresión en 3D de un plástico resistente en la impresora industrial 3D, de la llamada serie de producción. El escaneado 3D suele aplicarse en el diseño y la personalización de la nueva carcasa. El escaneado se hace con el objetivo de ajustar las partes de sujeción de la carcasa para prótesis y, en la mayoría de casos, también para captar la forma anatómica de la extremidad pareja sana. Después de que le diseñador fabrique el modelo, se escogela tecnología más adecuada de la impresión en 3D y un experto en la impresión 3D adapta el modelo a la versión imprimible. Para llegar a la forma final de la carcasa, es imprescindible un post-processing. La carcasa suele acabarse con un barnizado.

6ss.jpg

COLECCIÓN


Las carcasas para prótesis de la colección son adaptables a la talla necesaria, tipo de prótesis y color. 

COLECCIÓN


Las carcasas para prótesis de la colección son adaptables a la talla necesaria, tipo de prótesis y color. 

ART4LEG35web.jpg

DISEÑO A MEDIDA


DISEÑO A MEDIDA


 

CARCASA SEGÚN SU IMAGINACIÓN

¿Quiere usted una carcasa de diseño hecha a medida de su imaginación y gusto? Le ofrecemos un diseño único creado exclusivamente para usted. Nuestro diseñador creará un diseño a medida de sus exigencias específicas. El precio de la carcasa creada de este modo será individual - formado por el precio del diseño y el precio de la propia fabricación de la carcasa. 

 
 
 
 

RELLENE EL FORMULARIO

 
 
Nombre *
Nombre
Fabricante, tipo, modelo
19s.jpg

CONTACTO


CONTACTO


Art4Leg

Dirección: U Pekarky 484/1A, 180 00 Praga, República Checa
Tel: +420 603 796 248
Email: info@art4leg.com